Ayuda y soporte
Las preguntas más frecuentes
¿Cómo solicitar el préstamo?
Para finalizar con éxito el proceso de solicitud, debe seguir las instrucciones proporcionadas por la empresa. Asegúrese de tener acceso a su correo electrónico, teléfono y documento de identidad al enviar la solicitud.
¿Qué productos financieros puedo solicitar?
FinDjin coopera con una amplia gama de compañías financieras confiables en España. Puede solicitar préstamos personales, a plazos, préstamos para automóvil, líneas de crédito y tarjetas de crédito.
¿Cuáles son los requisitos para obtener el dinero?
Para obtener el dinero, debe ser ciudadano español y tener entre 18 y 80 años. Además, todos los datos proporcionados en el formulario de solicitud deben ser válidos.
¿Tengo que pagar por los servicios de FinDjin?
FinDjin no le cobra ni un céntimo. Nuestros servicios son 100% gratuitos. Nuestro objetivo es encontrar la oferta más personalizada con la tasa de interés más baja posible para nuestros clientes.
¿Cuánto tiempo tarda en recibir el dinero?
El plazo exacto desde el formulario de solicitud hasta el desembolso del préstamo depende en gran medida del prestamista elegido. Enviar la solicitud con múltiples prestamistas aumenta la posibilidad de recibir el dinero en menos de 15 minutos.
¿Cuáles son los propósitos de los préstamos disponibles?
El formulario de solicitud no especifica el propósito del préstamo dentro de su solicitud. Puede solicitar un préstamo estudiantil, un préstamo para automóvil, un préstamo rápido o un préstamo a plazos para cubrir los gastos diarios.
¿Cómo puedo devolver el préstamo?
Los detalles exactos del reembolso serán proporcionados por la compañía que otorga el dinero a su cuenta bancaria. Recuerde que un pago retrasado puede generar costos adicionales relacionados con el préstamo otorgado.
Tengo problemas para reembolsar el préstamo a tiempo. ¿Qué debo hacer?
Si sospecha que no podrá devolver el dinero en el tiempo acordado, comuníquese inmediatamente con la compañía de préstamos. Ellos podrían ofrecerle una prórroga del préstamo. Hágalo siempre antes de la fecha límite.
¿Puedo obtener el dinero si tengo un historial crediticio negativo?
Por supuesto, existen socios que pueden otorgarle el préstamo. Además, puede consultar opciones que también le ayuden a mejorar su historial crediticio.
¿Cómo puedo darme de baja?
Para darse de baja, envíe un correo electrónico con su nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y número de DNI a
info@findjin.es.
Le daremos de baja dentro de las 72 horas hábiles, de acuerdo con la política de protección de datos.